Conectarse con nosotros

Games

Ed Boon quiere que llegue John Wick o Ryu a Mortal Kombat 11

Publicado

el

Baba Yaga o Neo, podrían aparecer en Mortal Kombat 11, al menos eso es lo que Ed Boon quiere. La lista de personajes de Mortal Kombat 11 tiene todo tipo de crossovers: está The Joker de Batman, el T-800 e incluso Spawn.

Netherealm está lejos de terminar de expandir los personajes de MK11 … entonces, ¿qué sigue? Ed Boon hablo de que le gustaría tener un personaje como Neo de Matrix o John Wick, o incluso un crossover épico con Street Fighter.

En el Brasil Games Show de este año, Ed Boon habló sobre a quién le gustaría ver en Mortal Kombat 11. El dijo: “Hay tantos … no puedo nombrarlos a todos. Quizás alguien de Street Fighter, quizás Neo de Matrix o John Wick, serian geniales”.

El desarrollador dice que los fanáticos de MK11 pueden esperar muchas sorpresas en el futuro. Hay tantas posibilidades, que reducir la lista es casi imposible …

“No podemos anunciar nada nuevo, pero tenemos algunas sorpresas que llegaran de otras franquicias. Hay una parte en mí que piensa en eso como un gran sueño, mientras que hay otra parte en mi interior que piensa que no podríamos dejar contento a todo el mundo. No me refiero únicamente a elementos como la violencia, y es que, aunque nos dejaran arrancarle la cabeza a Ryu, sería muy difícil alcanzar el éxito con un juego así”. “.

El paquete de personajes actual tiene un valor de $40 dolares en Mortal Kombat 11, incluye seis personajes: el T-800 de Terminator, Spawn, Nightwolf, The Joker, Shang Tsung y Sindel.