Conectarse con nosotros

Games

EA revelaría el nuevo Need for Speed este próximo 14 de agosto

Publicado

el

El sitio oficial de NFS fue actualizado con una cuenta regresiva, que terminará este próximo miércoles 14 de agosto. Dicho día anunciarán el nuevo Need for Speed del que tanto se habló. Esto sería una semana antes de la Gamescom 2019, la cual dará inicio el 20 de agosto y será testigo de la primer muestra pública del nuevo Need for Speed.

Estamos en un año muy importante para la franquicia ya que la misma cumple 25 años, lo cual no es poco. Cuesta pensar que ya pasaron 25 años desde el primer juego de la franquicia, la cual seguro marcó la infancia de muchos de nuestros lectores. En mi caso personal puedo dar fe de ello ya que Need for Speed: Underground fue uno de los primeros juegos de PlayStation 2 que jugué y continúa siendo (junto a su secuela, NFSU2) uno de mis juegos favoritos.

La franquicia ha entrado en decadencia estos últimos años, sin embargo, este juego es altamente esperado ya que EA prometió apegarse a la verdadera esencia del mundo NFS. El contador llegará a 0 este próximo miércoles 14 de agosto a las 10 de la mañana. Recomendamos estar atentos a las redes sociales del juego.

¿Qué te gustaría ver en esta nueva entrega de la saga?

 

Fuente: TweakTown