Conectarse con nosotros

Games

Este año llegara un nuevo Need For Speed pero no lo veremos en el E3

Publicado

el

Ya pasaron 25 años desde el lanzamiento del primer Need for Speed y las últimas entregas no han conformado al público. El reboot a mundo abierto del 2016 sencillamente no fue muy bueno y su sucesor single-player del 2017, Need for Speed: Payback, tampoco conformó. Esperamos que el nuevo NFS desarrollado y confirmado por Ghost Games para este 2019 esté a la altura.

“A pesar de que tuvimos grandes recuerdos durante estos 25 años, no estamos acá para mirar atrás y recordar. Tenemos nuestros ojos firmemente puestos en el futuro” escribió el estudio en Reddit. “Pero incluso enfocándonos en el futuro – especialmente este año- también pensamos mucho acerca de qué significa NFS para ustedes, y quizás más importante, qué esperamos que signifique mientras avanzamos hacia adelante”.

“Los autos naturalmente encabezan la lista. Ustedes pueden decir que los autos y la personalización de NFS son el corazón latente de lo que hacemos. Sin alguno de ellos, NFS falla en existir tal como lo conocemos.”

Este parece ser un punto de partida bastante bueno. Ghost Games quiere entregar un juego que realmente tenga la esencia del mundo Need for Speed.

El hype de las últimas entregas comenzó en junio (es decir, durante los E3 de años anteriores) pero esta vez no será así. Habrá que esperar por más detalles de esta intrigante nueva entrega.

¿Qué crees que no puede faltar en la próxima entrega de Need for Speed?

Fuente: PC Gamer