Conectarse con nosotros

Games

Tras cancelar el “Proyecto Orca”, EA prometió más juegos de Star Wars

Publicado

el

El supuesto cancelamiento del juego mundo abierto de Star Wars por parte de EA provocó gran malestar en el público. Es por eso que la compañía decidió lanzar un comunicado para calmar las aguas.

El comunicado no habla demasiado sobre el supuesto proyecto cancelado, pero sí hace énfasis en la promesa de que el equipo de Vancouver continuará trabajando en juegos de la franquicia.

“Hubo especulación acerca de uno de nuestros proyectos” dice una parte del comunicado. “Como una parte natural del proceso creativo, el gran trabajo de nuestro equipo en Vancouver continúa y evolucionará en futuro contenido y juegos de Star Wars. Estamos completamente comprometidos en hacer más juegos de Star Wars, estamos muy emocionados por Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn, y compartiremos más de nuestros proyectos cuando llegue el momento adecuado”.

Creo que estas declaraciones, más allá de demostrar el interés de EA por la saga, dan por muerto el proyecto Orca. Lamentamos profundamente esto ya que estaba considerado como un proyecto prometedor. Sin embargo, es bueno saber que aún no dan por muerta la saga y confirmaron los rumores de tener otros proyectos mas chicos.

¿Que opinan sobre esta noticia? ¿Les hubiera gustado ver el juego de mundo abierto de Star Wars?

 

Fuente: PCGamesN