Conectarse con nosotros

Games

EA cancela “Proyecto Orca”, el juego de mundo abierto de Star Wars

Publicado

el

Supuestamente, EA habría cancelado su “proyecto Orca”, un juego de mundo abierto de Star Wars, y ahora estaría trabajando en una nueva entrega de la saga de escala mucho menor.

El estudio de EA con sede en Vancouver básicamente reinició el proyecto Star Wars Ragtag de Visceral Games cuando este cerró en 2017 y transformó el mismo en un juego de mundo abierto, al tiempo que conservaba algunos de los activos artísticos del juego.

El proyecto todavía estaba en sus primeras etapas de desarrollo, y el editor ha optado por trabajar en un título de Star Wars de escala mucho menor que tendría un posible lanzamiento a finales de 2020.

No está claro cuál será el próximo nuevo juego de EA Vancouver, pero existen rumores de que podría ser un proyecto diferente, basado en la misma saga.

El nombre en código del proyecto de EA Vancouver era Orca y se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana.

Los principales responsables de EA, determinaron que necesitaban algo para antes de la fecha de lanzamiento que estaba prevista para Orca, así que cancelaron el proyecto en favor de un nuevo Star Wars mas reducido que podría legar a ver la luz a la par del lanzamiento de la próxima generación de consolas a finales de 2020.

¿Están ansiosos por ver otro juego de Star Wars?

 

Fuente: WCCFTech