Conectarse con nosotros

Games

EA indica que FIFA 21 no contará con una demo para “no perder el tiempo” en el desarrollo

Publicado

el

EA informó ayer que FIFA 21 no recibirá una demo para evitar “perder el tiempo en el desarrollo”. Además, la compañía dice que se centrará en perfeccionar la última versión del juego antes de su lanzamiento. Muchos jugadores del reconocido juego de fútbol estaban especulando con poder probar la demo de FIFA 21 el día de hoy, 22 de septiembre.

El desarrollador del juego multiplataformas, EA Sports, anunció esto a través de su cuenta de Twitter, diciendo: “Hemos tomado la decisión de enfocar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación.” y agregó que “Esperamos que los miembros de EA PLAY se unan dentro de 10 días para el lanzamiento del juego el 9 de octubre“.

Esta noticia llega a modo de decepción para todos los jugadores que generalmente les gusta probar la última edición del juego antes de tomar la decisión de reservar o comprar. Sin embargo, los suscriptores de EA Play podrán acceder a la prueba de 10 horas a partir del 1 de octubre.

FIFA 21 se encontrará disponible en Steam y Origin (ahora llamado EA Desktop) para PC. Además, el juego estará presente en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por último, todavía no hay fecha de salida para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

¿Será el verdadero motivo por el cual FIFA 21 no tendrá una demo?

Fuente: EA Sports

Comentarios