Conectarse con nosotros

Games

Disfruta de estos 7 minutos del modo Horda de Gears 5 a 4K 60FPS

Publicado

el

Durante la Gamescom 2019, Microsoft mostró la versión para PC de Gears 5. El juego promete llegar como un producto final bien pulido e IGN mostró un vídeo de 7 minutos de jugabilidad del mismo. Podemos ver que el juego corre a 4K 60FPS en la grabación, aunque no sabemos que especificaciones fueron necesarias para alcanzar dichas configuraciones.

7 Minutes of Gears 5 Sarah Connor PC Gameplay at 4K 60fps – Gamescom 2019

Mire este video en Youtube.

El vídeo muestra el Modo Horda con Sarah Connor del paquete de personajes The Terminator: Dark Fate como personaje principal. Uno de los detalles que destacamos es la presencia de indicadores de los controles (mouse y teclado) en la pantalla.

Horda es un modo survival co-operativo de Gears 5 basado en oleadas de enemigos. El objetivo es sencillo: sobrevivir. Este modo mejorado promete forzar a los jugadores a capturar terreno y ser más agresivos. The Coalition además introducirá Habilidades Ultimate al Modo Horda. De acuerdo a los desarrolladores, los Ultimates le darán a cada personaje sus propios poderes especiales. Además recibirán habilidades como llamar un ataque aéreo, ver a través de las paredes o poder esconderte de tus enemigos.

Gears 5 saldrá este próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC (vía Steam y Microsoft). Si posees el Xbox Ultimate Game Pass podrás comenzar a jugarlo desde el 6 de septiembre.

¿Qué opinas de estas imágenes de Gears 5?

 

Fuente: DSOG