Conectarse con nosotros

Games

Disfruta de estos 50 minutos de gameplay de Warcraft III Reforged, el remake de Warcraft 3

Publicado

el

El canal en YouTube “Book of Flames” compartió 3 vídeos mostrando unos 50 minutos de gameplay del remake de Warcraft 3, Warcraft III Reforged. Si estás interesado en el juego estas grabaciones son una visita obligatoria, más si tenemos en cuenta que en ellas podemos disfrutar del juego en Ultra a 1080p.

Warcraft 3 Reforged Beta Gameplay, Orc vs Human, 1080p60, Max Settings

Mire este video en Youtube.

Warcraft 3 Reforged Beta Gameplay, Human vs Orc, 1080p60, Max Settings

Mire este video en Youtube.

Warcraft 3 Reforged Beta Gameplay, Human with Panda vs 2 AIs, 1080p60, Max Settings

Mire este video en Youtube.

Warcraft III Reforged incluirá tanto el juego original Warcraft III: Reign of Chaos como su aclamada expansión The Frozen Throne. Ambos tendrán mejores gráficos y diversas herramientas multijugador incluido matchmaking vía Battle.net. A todo esto hay que sumarle el soporte a mods.

Blizzard ha recreado cada personaje, estructura y entorno para enfatizar la profundidad, la dimensión y la personalidad del rudo mundo del juego. Los vídeos de arriba habrán servido como indicaciones de los gráficos que te vas a encontrar cuando el juego esté disponible.

Por último te comentamos que Warcraft III Reforged tendrá un Editor de Mundo mejorado. Este nuevo Editor de Mundo promete darle a los creadores de mapas la libertad y todas las herramientas necesarias para que creen universos que los jugadores podrán recorrer y disfrutar.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, aunque sabemos que llegará durante lo que queda de 2019. Si estás interesado podes preordenar el juego desde su página oficial.

¿Qué opinas de este remake de Warcraft III?

Fuente: DSOG