Conectarse con nosotros

Noticias

Discord anuncia que ya superó los 250 millones de usuarios

Publicado

el

Una de las aplicaciones más utilizadas por los gamers para comunicarse es Discord, que si bien ya era una aplicación más que conocida, tuvo un gran boom desde el año pasado, casi duplicando los usuarios.

En Mayo de 2018 la empresa anunció que tenía 130 millones de usuarios, y ahora, un año después en Mayo de 2019, ya superó los 250 millones de usuarios registrados.

Respecto a la cantidad de usuarios que la utilizan frecuentemente, tiene 56 millones de usuarios activos al mes. También se mencionó que se envían 25.000 millones de mensajes al mes, lo cual es una cifra muy grande.

Un aspecto donde no tuvo éxito fue su tienda, que duró unos pocos meses, y después simplemente desapareció de la aplicación y de la web de la empresa sin mención alguna. Pese a cobrar solo 10% de comisión, y dejar el 90% de las ganancias para los desarrolladores, no era atractiva ni para desarrolladores ni mucho menos para los usuarios, por lo que la empresa decidió cerrarla al poco tiempo.

Teniendo en cuenta que la empresa se fundó en 2015, ha logrado grandes cosas, y seguramente siga creciendo aún más ya que su popularidad no deja de aumentar.

¿Que opinan sobre Discord? ¿Usan la aplicación habitualmente?

 

Fuente: WCCFTech