Conectarse con nosotros

Games

Devolver anuncia oficialmente Shadow Warrior 3, ya tenemos su primer trailer

Publicado

el

Tras el adelanto de la semana pasada, Devolver anunció Shadow Warrior 3, la nueva entrega de su franquicia llena de sangre, demonios muertos, y chistes malos. Si bien no vimos gameplay, si tenemos un trailer cinemático de dos minutos que nos muestra que esperar.

Shadow Warrior 3 - Teaser Trailer
Mire este video en Youtube.

Por si esto no era suficiente, el sábado veremos su primer gameplay trailer durante el evento Devolver Direct 202, donde conoceremos más sobre este nuevo juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2021. El evento se transmitirá desde las 16:00hs de dicho día en el canal de Twitch Gaming, el cual pueden visitar en este link.

Si bien aún no está en pre-venta, el juego ya tiene su página oficial de Steam, la cual confirma que lo veremos en dicha plataforma, nos muestra sus primeras capturas, y revela su descripción oficial, la cual pueden leer a continuación:

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Aún no hay detalles sobre las consolas a las que llegará este juego, aunque por su lanzamiento en 2021, posiblemente llegue a Playstation 5 y Xbox Series X.

¿Están ansiosos por jugar Shadow Warrior 3?

 

 

Comentarios