Compartir

Los jugadores de Star Wars Battlefront II están disgustados por la inversión de tiempo necesaria para desbloquear los personajes Heroes en el juego. De hecho, para desbloquear a personas como Luke Skywalker y Darth Vader, se necesitan alrededor de 40 horas de juego para ganar suficiente crédito, según algunas fuentes. Sin embargo, es posible eludir este esfuerzo pagando con dinero…. Muchos expresaron su disgusto sobre esto, ya que tendríamos que pagar unos 80 dolares solo para desbloquear a Vader.

Por supuesto, esos precios exorbitantes son explotadores y deben ser desafiados con razón. Sin embargo, parece que algunos jugadores están tomando sus quejas demasiado lejos.

En Twitter hoy, un desarrollador de EA conocido como Sean reveló que ha recibido siete amenazas de muerte y más de mil amenazas personales sobre el sistema de desbloqueo de Heroes en Battlefront II.

So I’m up to 7 death threats, and over 1600 individual personal attacks now (and yes, for legal reasons I’m keeping track). And why, you might ask? Because of an unpopular feature in a game.— Sean 🎮 (@BiggSean66) 13 de noviembre de 2017.

Tuiteó: “Tengo hasta 7 amenazas de muerte y más de 1600 amenazas personales (y sí, por razones legales estoy haciendo un seguimiento). Todo esto debido a una característica que no se muy popular en un juego”.

También dijo: 

Estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero cuando comenzaron a insultar a mi esposa, cruzaron una línea. ¡Es un videojuego!”, dijo Sean.

Algunos jugadores pidieron disculpas, pero otros han ido incluso más allá. Con comentarios como este “Sí bueno, quizás no hayas sido partícipe directamente en el juego, pero quién se acuesta con perros, con pulgas se levanta”…

Que les parece?