Conectarse con nosotros

Games

Destiny 2 no tendrá juego cruzado entre Stadia y PC

Publicado

el

La versión para Google Stadia de Destiny 2 tendrá “su propio ecosistema” y no soportará juego cruzado de ningún tipo con PC, indicó Bungie.

“Los jugadores de Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia” publicó Bungie en un FAQ esta semana. Aún no explicaron el porqué detrás de esta decisión.

Es interesante ver si otros juegos multijugador que llegarán a Stadia como The Division 2 y Elder Scrolls Online toman el mismo camino. El servicio Stadia stremeará una versión de PC de un juego a tu TV, computadora de escritorio o notebook, por lo que uno esperaría menos barreras que las que existen entre jugadores de PC y consolas. Pero podrían existir ventajas en mantener un “ecosistema” cerrado que aún desconocemos.

Recordamos que este no fue el único anuncio de Bungie respecto a Destiny 2. El juego se convirtió en free-to-play, llegó a Steam y tendrá una nueva expansión llamada Shadowkeep. También introdujeron los guardados de partidas entre plataformas, lo que te deja transferir tu progreso entre PC y Stadia.

Quizá no sea la publicidad más positiva para Stadia por lo que esperamos que la compañía tenga un motivo justificado para esto.

¿Qué opinas de la ausencia de juego cruzado en Destiny 2?

Fuente: PC Gamer