Conectarse con nosotros

Games

Definitivamente tenes que jugar el mapa de soldaditos de Rising Storm 2

Publicado

el

Si hay algo que quizá faltaba en los shooters, eran buenos mapas en miniatura. De_rats en Counter-Strike por ejemplo nunca fue un tablero de ajedrez táctico en miniatura, sino más bien un lugar para poder reírte un rato dentro de un juego táctico.

El evento The Green Army Men Christmas de Rising Storm 2: Vietnam es refrescante, innovador y exactamente el tipo de modo de juego alegre que muchos van a estar buscando para pasar estas fiestas. Las mecánicas de movimiento ya existentes en el juego llegan al suelo de un living infestado en decoración navideña de la mano de los pequeños soldados de juguete.

Rising Storm 2: Vietnam – Green Army Men Christmas Special Trailer

El camuflaje es inexistente en el piso de madera. Todo tu cuerpo es una sola sombra de verde o azul luminoso (los 2 bandos que pelean por la supremacía doméstica), el cual puede ser visto a simple vista desde cualquier distancia.

La ausencia de lugares donde esconderse hace de este juego algo aún más divertido. Desde algunas posiciones, incluso, podes ver la totalidad del mapa con 7 puntos de captura. Las alturas pueden ser grandes aliadas de aquellos jugadores habilidosos y con buen posicionamiento.

Este modo de juego surgió tras ser el mod ganador en un concurso realizado por los desarrolladores Tripwire y Antimatter. El mapa, por su parte, fue una continuación del trabajo por parte de los 4 encargados de desarrollar el mod.

Ya se pueden encontrar diversos mapas para el modo GAM, incluyendo uno ambientado en una pool party.

¿Comprarías Rising Storm 2: Vietnam solo para probar este modo de juego?

 

Fuente: PCGamer