Durante el evento Wicked Inside, Moon Studios, responsables de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, reveló nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de su próximo RPG de acción isométrico, No Rest for the Wicked, que también fusiona elementos de Diablo y Dark Souls.
La historia de No Rest for the Wicked se desarrollará en la isla de Sacra, donde la lucha por el poder y la influencia de la plaga, una fuerza que corrompe a las personas y las transforma en monstruos, están en pleno auge. Con el propósito de combatir estas amenazas, el protagonista, miembro de una antigua secta, emprende su viaje hacia Sacra.
Los desarrolladores del juego prometen traer un mundo abierto fluido, interactivo y muy rico en detalles. También prometen que No Rest for the Wicked estará hecho a mano, lo que significa que no contará con generación procedural, y además tendrá cambios climáticos y preciosos paisajes.
No Rest for the Wicked llega el 18 de abril a Steam Early Access.
Durante el evento, se mostró un video de 16 minutos de gameplay con mucha exploración, batallas contra enemigos normales y jefes, además se mostró el sistema de clases, una variedad de armas y armadura, y contenido del final del juego.
Y además de toda la aventura, los jugadores podrán relajarse y comprar una casa, con el sistema de bienes raíces del juego, que también contará con un sistema de diseño de interiores en el futuro.
El acceso anticipado de No Rest for the Wicked comenzará el 18 de abril en PC a través de Steam, mientras que la versión final también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y S. Durante el acceso anticipado, se planea que el juego se desarrolle en etapas: el primer parche importante incluirá un modo multijugador (cooperativo y PvP), mientras que el segundo añadirá nuevas regiones, enemigos y contenido de la historia. Se prometen más actualizaciones relacionadas con la historia, sistemas y jugabilidad.
Fuente: Eurogamer