Conectarse con nosotros

Hardware

Se vienen las DDR4 de doble capacidad para Z390 de G.Skill y Zadak

Publicado

el

Tanto G.Skill con su linea Trident Z DC como Zadak están preparando módulos DDR4 de doble capacidad para Z390, con el propósito de meter mas ram en placas madre de dos slots.

Recordemos que placas madre M-ATX o M-ITX soportan “solo” hasta 32GB de ram, y esto es lo que buscan solucionar estos módulos. Cada módulo contaría con 32GB, soportando 64GB de ram al usar dos módulos.

Asus promociona el soporte para estos módulos en sus placas Maximus XI series, aunque posiblemente serán compatibles con otros modelos.

Por el lado de G.Skill, estos módulos llegarán como TridentZ RGB DC, con DC haciendo referencia a Doble Capacidad. Como vemos los módulos son un poco mas altos que los convencionales, aunque mantienen la base de diseño de la linea TridentZ RGB.

Zadak también preparó sus propios modelos, compartiendo nuevamente la característica del mismo diseño pero con un módulo más alto. Según Videocardz, la linea se llamará “ASUS ZADAK”.

Seguramente estos nuevos módulos sean anunciados junto a la plataforma Z390 el mes próximo. Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento.

¿Que opinan sobre estos módulos DDR4 de doble capacidad?

 

Fuente: Videocardz