Conectarse con nosotros

Games

Days Gone 2 y un nuevo Uncharted para PS5 habrían sido cancelados por Sony

Publicado

el

Nuevos informes de la industria sugieren que Sony habría cancelado dos importantes proyectos recientemente, hablamos de Days Gone 2 y un nuevo Uncharted para PS5.

Todo se habría originado con Bend Studio, el desarrollador de Days Gone, quien le propuso a Sony comenzar a trabajar en una segunda entrega. A pesar de haber vendido bien, la variada recepción de la crítica en PS y el largo tiempo de desarrollo del título original habrían sido motivo suficiente para que Sony se negara.

Entonces, en lugar de Days Gone 2, el estudio tuvo la tarea de trabajar en un nuevo título de Uncharted, según un informe de Bloomberg.

Según el periodista Jason Schreier, a un equipo de Bend Studio se le encomendó ayudar a Naughty Dog con un nuevo juego multijugador, probablemente un spin-off de The Last Of Us, y a un segundo equipo se le asignó la tarea de trabajar en un nuevo juego de Uncharted bajo la supervisión de Naughty Dog.

Al parecer, esto no cayó nada bien en Bend Studio, al punto que algunos desarrolladores, incluyendo a algunos de los que ocupaban puestos más altos, dejaron la empresa. Esto se debió a que muchos temían que el estudio fuera absorbido por Naughty Dog.

Los que quedaron supuestamente pidieron ser retirados del proyecto de Uncharted, a lo que Sony accedió. El informe confirma que ahora están trabajando en un nuevo juego, pero presumiblemente no relacionado con Days Gone o Uncharted.

Parece que Sony está atravesando algunos problemas internos en la producción de nuevos juegos para PS5 ¿Cancelados Days Gone 2 y el nuevo Uncharted?

Fuente: Metro

Comentarios