Conectarse con nosotros

Games

CS:GO lanza una nueva operación con el formato Pase de Batalla

Publicado

el

2 años y 5 meses después Valve lanzó una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive. La Operación Shattered Web llegó con muchas novedades, las cuales te vamos a ir contando a continuación.

La principal novedad de esta operación es su formato, el cual se asemeja al estilo Pase de Batalla desbloqueando recompensas a medida que juntas estrellas realizando misiones.

Además de estos objetos que obtendremos, tendremos una moneda que se mostrará en el perfil, que podremos subir a plata completando 33 misiones, subir a oro completando 66, y tras completar las 100 desbloquearemos la moneda final de diamante. Según Valve, la operación cuenta con misiones semanales durante 16 semanas, tras esto terminará el evento.

Otra de las grandes novedades es la llegada de skins de personajes. Ahora podrás jugar con distintos personajes tanto en el bando CT como en el bando T en cualquier modo de juego. Obviamente estos skins también se encuentran a la venta en el mercado de la comunidad.

Hablando de la monetización masiva que hizo Valve con esta operación también debemos destacar que llegaron 4 cajas nuevas al juego (Norse, St. Marc, Canals y Shattered Web), las cuales vinieron acompañadas de la llegada de 4 clases de cuchillos nuevos: Paracord, Survival, Nomad y Skeleton. También fueron introducidas una nueva capsula de stickers y una nueva caja de graffitis. Todos estos nuevos objetos pueden ser comprados en el mercado de la comunidad u obtenidos como parte de las recompensas de la operación.

Los últimos cambios respectan a jugabilidad en sí. Valve introdujo una pantalla al final de cada partida (como la que podemos ver en la imagen de arriba) la cual brinda estadísticas interactivas. Además se realizó un nerf a la SG 553 y un buff a la Galil AR y a la Famas.

El pase de la Operación Shattered Web ya está a la venta in-game por AR$865,99. Podes leer más en detalle las novedades en el blog oficial del juego.

¿Vas a comprar esta nueva operación de CS:GO?