Conectarse con nosotros

Games

Crytek cierra varios estudios por sus problemas económicos

Publicado

el

Crytek sigue con malas noticias, no basta con que no tiene el dinero suficiente para pagarles a sus empleados si no que se ha visto obligada a cerrar varios de los estudios que tiene repartidos en algunas partes del mundo. Son cinco los equipos de desarrollo que se han visto afectados por esta medida.

Estamos hablando de los estudios de Budapest, Bulgaria, Seúl en Corea del Sur, Shanghai y Estambul cerraran. Los estudios que están en las ciudades de Frankfurt y Kiev, estos seguirán activos ya que el primero es la sede principal de Crytek y el segundo está trabajando actualmente en Warface.

Con estos cierres la empresa espera poder concentrar el trabajo en los que seguiran activos y así seguir desarrollando licencias premium, con Cry Engine que seguirá siendo uno de sus activos más importantes en su estrategia comercial.

Anvi Yerli, uno de los cofundadores dice: pasar por este tipo de transiciones está lejos de ser fácil, y queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros del personal – pasado y presente- por su arduo trabajo y compromiso con Crytek. Estos cambios son parte de los pasos indispensable que estamos tomando para asegurar que Crytek siga adelante y sea un negocio saludable y sostenible y pueda seguir atrayendo y nutriendo a los mejores talentos de nuestra industria.