Conectarse con nosotros

Games

Crytek asegura que ninguna GPU puede alcanzar los 30 FPS 4K en Crysis Remastered con el modo “Can it Run Crysis?”

Publicado

el

Si, muchos deben estar pensando lo mismo, pasaron 13 años desde el lanzamiento de Crysis, y nos seguimos haciendo la misma pregunta: ¿Puede correr Crysis? Bueno, Crytek asegura que el modo gráfico Can it Run Crysis, no puede ser ejecutado en ninguna tarjeta gráfica actual a 30 FPS y en 4K con el nuevo Crysis Remastered.

El equipo a cargo de la remasterización de Crysis, Crytek, comentó en una entrevista algunos temas interesantes. Cosas como por qué el Ray Tracing por software sigue siendo importante y cómo han cambiado las cosas en los últimos 13 años; Aunque la pregunta que más destacó, fue sobre el nuevo modo “Can it Run Crysis?“.

Para aquellos que no recuerden o que eran demasiado chicos, Crysis en su lanzamiento fue durísimo con el hardware, e incluso la mejor tarjeta gráfica de ese momento, la 8800GT, luchaba por mantener los 30 FPS. A partir de ese momento, un meme se fue instalando en la comunidad gamer, bajo la pregunta de ¿Puede correr Crysis? lo que derivó en el nuevo modo gráfico del remaster.

El equipo mostró en Twitter las posibilidades gráficas que presentará este modo de juego y aseguró que: “En 4k, no hay ninguna tarjeta que pueda ejecutarlo en el modo ‘Can it Run Crysis?’ a 30 FPS”. Dicho esto, será muy interesante ver como se llevarán las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD con esta remasterización.

Crysis Remastered llegará a PC mañana, 18 de septiembre, exclusivamente a través de la tienda de Epic Games. El juego también se encontrará disponible ese mismo día para PS4 y Xbox One.

Veremos si Crytek está en lo cierto o si simplemente están haciendo bandera ¿Ni siquiera las nuevas tarjetas de NVIDIA y AMD podrán con Crysis Remastered?

Comentarios