Conectarse con nosotros

Games

Así se ve Crysis Remastered con Ray Tracing en PS4 Pro y Xbox One X

Publicado

el

El juego de Crytek, Crysis Remastered, será el primero en implementar la tecnología Ray Tracing en las consolas PS4 Pro y Xbox One X de la generación actual.

La empresa dio a conocer un nuevo tráiler de Crysis Remastered en el que se muestra el soporte del trazado de rayos para la PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En un video de menos de un minuto, Crytek muestra una breve preview del Ray Tracing en tiempo real aplicado a las consolas de la generación actual.

Como reveló la compañía el mes pasado, Crysis Remastered contará con soporte para Ray Tracing sólo en PS4 Pro y Xbox One X. Las versiones iniciales de ambas empresas no podrán ejecutar esta característica ya que no tienen un hardware capaz de soportar la tecnología.

Crysis Remastered - brings Ray Tracing for the FIRST time to current-gen consoles!
Mire este video en Youtube.

Cabe mencionar que el Ray Tracing utilizado en Crysis Remastered se aplicará mediante software, funcionando de forma diferente a la tecnología RTX de NVIDIA. Si bien el trazado de rayos en tiempo real de las GPU GeForce utiliza núcleos específicos de las tarjetas dedicados para esa función, la solución de Crytek presenta una mayor compatibilidad con el resto del hardware.

¿Qué podemos esperar en PC?

Crytek no brindó detalles en profundidad sobre la aplicación de Ray Tracing de Crysis Remastered en PC. Sin embargo, la compañía ya confirmó que el título tendrá soporte para la tecnología vía software y también para la tecnología DLSS 2.0.

La versión para PC también contará con un modo llamado “Can it Run Crysis?”. Este modo gráfico (basado en el meme), está diseñado para exigir hasta el último bit de nuestro hardware, con configuraciones ilimitadas, y será exclusivo de la versión para PC.

Crysis Remastered - Tech Trailer Preview
Mire este video en Youtube.

Aunque esta franquicia es conocida por desafiar el hardware más poderoso, la nueva versión del juego no será tan demandante en términos de especificaciones. Como les comentamos hace unas semanas, Crytek reveló las especificaciones mínimas y recomendadas para ejecturar el remaster.

Crysis Remastered llegará a PC el 18 de septiembre, exclusivamente a través de la tienda de Epic Games. El juego también se encontrará disponible ese mismo día para PS4 y Xbox One.

Crysis Remastered será el primero en llevar el Ray Tracing a PS4 Pro y Xbox One X ¿Qué les pareció el trailer?

Fuente: TheVerge

Comentarios