Conectarse con nosotros

Motherboards

Crosshair IV Extreme Review

Publicado

el

La bestia para los Phenom no esta muerta y es por eso que llega ante nosotros la Asus Crosshair IV Extreme, antes de la salida de los nuevos procesadores de AMD (Bulldozer) vamos a analizar una de las mejores placas del mercado para procesadores AMD, también cabe destacar que  el rendimiento de estas placas son realmente muy buenos gracias a los Phenom X6.

Pero la gran diferencia de esta placa madre es que puede combinar placas de video tanto de Nvidia como de AMD, con la tecnología lucid Hydralogic, esta tecnología hace que las placas de video, tanto del lado verde como el rojo, puedan usarse simultáneamente.

Veamos mas de cerca a las Asus Crosshair IV Extreme.

 

 

Primera Mirada

 

Como siempre la enorme caja que viene con este tipo de productos y el característico rojo ROG, tope de gama de la empresa, diseñando productos de alta calidad para gamers, overclockers y entusiastas.

 

Aquí la placa en todo su esplendor, como ASUS nos tiene acostumbrados en su linea ROG los colores predominantes son el negro y el rojo,  con el logo de Republic Of Gamers en un circulo en uno de sus disipadores. Con un total de 5 PCI Express que corren a una velocidad de 16X la hacen única en el mercado. También trae las características mas nuevas, como lo es USB 3.0 y SATA 6GB.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.