Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair revela el nuevo gabinete mid tower Carbide 175R RGB

Publicado

el

Corsair actualizó su línea de gabinetes de gama de entrada con el nuevo Carbide 175R RGB. Posicionado entre los populares gabinetes 100R y 275R, y con un precio de $60 dólares, el 175R trae muchas características encontradas en las gamas superiores, como iluminación RGB, frente similar al metal, y un compartimiento para la fuente completamente cerrado.

El frente trae un logo de la compañía iluminado con RGB, con entradas en la parte superior e inferior. Una de las tres entradas de 120mm del frente incluye un cooler de 120mm con RGB. Además, se puede agregar dos coolers de 120 o 140mm en la parte superior y uno de 120mm en la parte trasera para una mejor refrigeración del sistema.

El panel izquierdo es de vidrio templado con un tono oscuro. Adentro, el Corsair Carbide 175R RGB incluye un diseño estándar horizontal, con un compartimiento de fuente inferior completamente cerrado.

Para dispositivos de almacenamiento se incluye dos bahías de 3,5 y 2,5 pulgadas, y dos monturas para discos de 2,5 pulgadas detrás de la motherboard.

El panel frontal incluye dos puertos USB 3.0, y un jack de audio combinado. Corsair incluye filtros de polvo para la ventilación de la parte superior y la entrada de la fuente. El logo del panel frontal soporta entrada RGB direccionable de 3 pines, por lo que lo podes conectar directamente a tu motherboard para controlarlo.

¿Qué opinan de este nuevo gabinete de Corsair?

Fuente: TechPowerUp