Conectarse con nosotros

Noticias

Corsair nos trae el nuevo teclado mecanico K68 RGB con resistencia al agua

Publicado

el

La marca ya se da introducción por su mismo nombre gracias a sus periféricos de alta calidad y rendimiento en el segmento. Esta vez, nos traen su nuevo teclado a prueba de agua, el modelo K68 RGB.

El mismo utiliza los muy conocidos switches mecanicos CHERRY MX RGB, con contactos 100% de oro, una vida útil de 50 millones de pulsaciones y RGB en cada uno de ellos. Los mismo son conocidos por su gran rendimiento pero a la vez siendo muy silenciosos.

Al que le guste los juegos luminosos, podremos controlar todos los efectos del RGB mediante el software Corsair Utility Engine, con capacidad de sincronizar los mismos con los demás periféricos de la marca.

Pasando a la mas importante adición en este periférico, es la resistencia al agua. Esta consiste en un escudo de goma de clasificación IP32 que resiste al agua y al abrumante polvo. Esta protección se basa en cubrir todos las teclas mecánicas con esta goma para evitar accidentes trágicos.

Cerrando un poco, llegara al mercado junto a su apoya muñecas removible y función de anti-ghosting por un total de 120 dolares estadounidenses.