Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair anuncia su teclado mecánico K95 RGB Platinum XT – CES 2020

CORSAIR anunció durante CES 2020 el teclado mecánico para juegos K95 RGB PLATINUM XT, el primer teclado que integra el software Elgato Stream Deck.

Publicado

el

CORSAIR anunció oficialmente durante CES 2020 el teclado mecánico para juegos K95 RGB PLATINUM XT, el primer teclado que integra el software Elgato Stream Deck, que permite un potente control de las aplicaciones y dispositivos de retransmisión con solo pulsar una tecla.

El K95 RGB PLATINUM XT es el resultado de una estrecha colaboración entre los ingenieros de Elgato y de CORSAIR. Se trata del primer teclado que aprovecha el software Elgato Stream Deck y CORSAIR iCUE desde el primer momento. El K95 RGB PLATINUM XT sube la apuesta con varias mejoras clave. Está equipado con todas las características que hicieron del K95 RGB PLATINUM original uno de los teclados mecánicos más galardonados del mercado, como la retroiluminación dinámica RGB en cada tecla, con el característico LightEdge en 19 zonas, una estructura duradera de aluminio cepillado y los módulos mecánicos de teclas 100 % CHERRY MX.

Con el software Elgato Stream Deck, los usuarios pueden programar comandos de retransmisión personalizados en las teclas específicas para macros del K95 RGB PLATINUM XT, tal como harían con el controlador de emisión Stream Deck. El teclado incluye un conjunto alternativo de teclas S en color azul para que las teclas de macros indiquen visualmente los comandos de retransmisión, mientras que el resto de teclas tendrán un doble inyectado de PBT ultraduradero. El K95 RGB PLATINUM XT ofrece una comodidad de lujo, con un reposamuñecas extraíble de cuero artificial acolchado, y está disponible con módulos de teclas CHERRY MX Brown y Speed Silver, ambos con 100 millones de pulsaciones garantizadas; y también habrá una versión disponible CHERRY MX Blue.

¿Que opinan sobre el K95 RGB Platinum XT? ¿Les gusta la idea de usarlo como Stream Deck?