Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair anuncia el SSD Force Series MP600 M.2 con velocidades de 4950MB/sec – Computex 2019

Publicado

el

Corsair presentó hoy el nuevo CORSAIR Force Series MP600 NVMe PCIe Gen4 x4 M.2 SSD, uno de los primeros SSD PCIe 4.0 M.2 del mundo compatibles con el nuevo chipset AMD X570, que también se revelo hoy.

El MP600 alcanza nuevos niveles de rendimiento, ofreciendo lecturas secuencial de hasta 4950 MB / seg, diez veces el rendimiento de muchos SSD SATA y cincuenta veces más rápido que algunas unidades de disco duro.

El rendimiento del MP600 se debe al enorme ancho de banda que tiene el PCIe 4.0 (PCI-Express Generation 4), una característica que estará disponible con el chipset AMD X570 y la tercera generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen. Con una velocidad de lectura secuencial de hasta 4.950 MB / s y una velocidad de escritura secuencial de 4.250 MB / s, el MP600 está listo para convertirse en mejor almacenamiento para los nuevos procesador AMD Ryzen de 3ª generación.

Junto con la presentación de hoy del MP600 de CORSAIR, quien se enorgullece de anunciar una amplia compatibilidad en toda su línea de productos para el nuevo chipset AMD X570 y la próxima gama de procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Los componentes CORSAIR aseguran que los usuarios aprovecharán al máximo la nueva y emocionante plataforma y la gama de procesadores de AMD. Desde las fuentes de alimentación de alta eficiencia, los Water Cooler AIO para las CPU hasta los SSD de alta velocidad y las memoria DDR4.

Disponibilidad, garantía y precios.

El CORSAIR Force Series MP600 NVMe PCIe Gen4 x4 M.2 SSD estará disponible junto con el lanzamiento de las placas madre con el chips AMD X570 y los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación en julio de 2019.

El MP600 está respaldado por una garantía de cinco años de CORSAIR. Por ahora no tenemos nada sobre el precio…