Conectarse con nosotros

Canal IT

Con NEXTEL, la pasión del fútbol y Brasil quedan más cerca

Publicado

el

Buenos Aires, 11 de junio de 2014. Nextel Argentina presenta un beneficio excepcional para sus 2 millones de clientes, que permite a los fanáticos del fútbol que viajen a Brasil la posibilidad de convertirse en relatores y vivir junto a sus contactos el minuto a minuto de la Copa.

Con el servicio Conexión Directa Internacional (CDI), todos los clientes Nextel podrán hablar por radio sin cargo y sin costos de Roaming, desde y hacia los principales destinos de Brasil.

“Poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con el servicio de radio internacional de manera gratuita es honrar a nuestros Prip Members con beneficios excepcionales, distintivos, únicos en el mercado”, comentó Pablo De Speluzzi, Responsable de Comunicaciones Externas de Marketing de Nextel. “Sabemos lo que significa la pasión del fútbol para todos los argentinos, así como también el hecho de sentirse cerca de casa. A través de la modalidad de radio internacional bonificada para los clientes que ya cuentan con el servicio y sin cargo para los nuevos clientes en el periodo comprendido entre el 12 de junio y el 13 de julio, queremos que disfruten de ambas cosas sabiendo que su empresa de comunicación móvil los respalda”, concluyó el ejecutivo.

Vivir cada segundo de este evento futbolístico único con conexión directa ilimitada es ser un Prip Member. Para mayor información, visitar: www.nextel.com.ar