Conectarse con nosotros

Games

Comparación gráfica de Diablo 2 Resurrected vs Original

Publicado

el

La fase alpha de Diablo 2 Resurrected dio comienzo ayer 8 de abril, y los jugadores no tardaron en hacer una comparativa gráfica cara a cara entre el remake y la versión original. El video que van a ver a continuación nos muestra las grandes mejoras que esta nueva versión trae consigo.

Vale la pena señalar que Diablo 2 Resurrected emplea el nuevo motor gráfico 3D de Blizzard. Sin embargo, su gameplay pretende ser idéntico al de la versión original. Para los más curiosos, D2R permitirá a los jugadores cambiar entre los gráficos nuevos y los clásicos.

Porównanie grafiki Diablo II Oryginał vs Resurrected RTX 3080
Ver este vídeo en YouTube.

La versión para PC de Diablo 2 Resurrected ya se puede reservar a través de la tienda de Blizzard por $2.890 pesos argentinos en su edición básica, mientras que la edición Prime Evil Collection, que también incluye Diablo III: Eternal Collection, está disponible por $4.490.

Además de estar disponible para PC, el título también se lanzará para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que el juego llegue a finales de este año.

Increíble el salto gráfico entre el Diablo 2 original y Resurrected ¿Lo van a jugar?

Comentarios