Conectarse con nosotros

Games

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster saldrán en enero del 2020

Publicado

el

Kalypso Media anunció junto a los desarrolladores Yippee! Entertainment y Torus Games que Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians HD – Remaster saldrán el 24 de enero del 2020. Ambos juegos tendrán una beta cerrada que comenzará este próximo 13 de diciembre.

Ambas betas debutarán con un tutorial renovado, acceso a las misiones de la campaña, y por supuesto podremos disfrutar de sus nuevas gráficas renovadas. La beta de Praetorians – HD Remaster también incluirá el modo multijugador del juego. Ambas betas irán recibiendo actualizaciones a errores durante su transcurso, buscando finalizarlas de la forma más pulida posible.

Commandos 2 – HD Remaster – Gamescom Trailer (EU)

Mire este video en Youtube.

En Commandos 2 HD Remaster tomarás el control de un grupo de comandos de élite, los cuales deben aventurarse en lo profundo del territorio enemigo y utilizar toda su experiencia de combate para completar una serie de demandantes misiones ambientadas en la 2° Guerra Mundial.

Praetorians – HD Remaster – Gamescom Trailer (PEGI)

Mire este video en Youtube.

Praetorians HD Remaster toma lugar en un emergente Imperio Romano. Allí tendrás que probar tu valentía en los campos de batalla en Egipto, los teatros de combate de la Galia y en el corazón del Imperio en Italia, en tu cruzada por convertirte en Emperador. Combina tus unidades, lleva al tope los distintos grupos de habilidad y explota las debilidades de tus enemigos para salir victorioso. Ten cuidado: mientras más te acercas al puesto de Emperador, más cerca estás de un enfrentamiento contra la Guardia Pretoriana.

¿Tenés planeado adquirir alguno de estos 2 juegos?

 

Fuente: DSOG