Conectarse con nosotros

Noticias

Cisco suma a la Dra. Lisa Su, CEO y Presidente de AMD, a su junta directiva

Publicado

el

AMD y Cisco comparten 4 compañías en común dentro de sus 5 principales inversionistas, y tras el éxito de Lisa Su en AMD, no es para nada sorprendente que también quieran que participe en Cisco. Es por eso que el gigante de las redes sumó a Lisa Su a su junta directiva para tener una nueva voz a la hora de tomar las decisiones.

“Lisa es una exitosa líder de negocios con una gran pericia en la industria de los semiconductores” mencionó Chuck Robbins, CEO y  presidente de Cisco. “Esperamos sus contribuciones a la junta de Cisco y nuestro negocio a medida que continuamos desarrollando tecnologías innovadoras y un nuevo Internet para la era 5G que ayudará a nuestros clientes a innovar más rápido que nunca”.

¿Que pasará con las labores de Lisa Su en AMD?

La respuesta es una sola palabra: Nada. Absolutamente nada. Son dos cargos totalmente diferentes, y la única tarea que tendrá Lisa Su en Cisco será representar a los inversionistas en las reuniones de la junta directiva, que no llegan a ser ni siquiera una reunión al mes, por lo que sus labores en AMD continuarán exáctamente igual que antes.

¿Que opinan sobre el enorme éxito que está teniendo Lisa Su dentro de la industria?

 

Fuente: TechPowerUp