Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt se disculpa por el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y muestra sus planes para 2021

Publicado

el

Tras el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, sobre todo en consolas, y toda la polémica en la que se vio envuelto, CD Projekt emitió un comunicado disculpándose y mostrando sus planes para con el juego en 2021.

Además, Marcin Iwinski, el co-fundador de CD Projekt, explicó en un breve video de 5 minutos que el principal culpable del turbulento lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue tener que trabajar desde casa, algo que dificultó mucho poder mejorar la versión para las consolas de anterior generación.

Cyberpunk 2077 — Our Commitment to Quality
Ver este vídeo en YouTube.

También se indicó que nunca se hubieran imaginado estar en esta situación, y que resultaba impensado que algo parecido fuera a suceder. Dicho esto, aseguró que están haciendo todo lo posible para enmendar su error y arreglar el juego.

Según la hoja de ruta compartida, los planes no cambiaron, y es que siguen en mente los parches 1.1 y 1.2 para las próximas semanas, a fin de poder lanzar los primeros DLCs gratuitos poco después y, en la última etapa del año, traer la versión de próxima generación para las nuevas consolas. Esto último se hará a la par de nuevos parches que irán llegando en los próximos meses.

De esta forma, lo único negativo es que si tienen la suerte de contar con una PlayStation 5 o Xbox Series X / S, tendrán que esperar hasta fin de año para poder jugar con los gráficos next-gen.

Si todo sale según lo planeado, para fin de año tendremos un Cyberpunk 2077 libre de bugs, con DLCs y versión next-gen ¿Será?

Fuente: DSOG

Comentarios