Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt RED niega los rumores de otros dos juegos de Cyberpunk

Publicado

el

El sitio web polaco Bankier informó recientemente que CD Projekt RED está trabajando actualmente en dos juegos establecidos en el mismo universo que Cyberpunk 2077. Sin embargo, CD Projekt RED aclaró que este no es el caso.

“Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, tres de ellos enfocados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Estos incluyen el CD Projekt Red Warsaw y Kraków, quienes están a cargo del juego principal, así como el estudio Wrocław, donde alrededor de 40 especialistas de la industria están involucrados en I&D de tecnología”, dijo CD Projekt.

“Un equipo separado y dedicado en el estudio de Varsovia está a cargo del desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game. El equipo final es Spokko, actualmente está trabajando en un proyecto móvil aún no anunciado”, concluyeron.

¿Qué pensamos?

Curiosamente, esta aclaración no es del todo clara y nos deja con más preguntas. Un equipo obviamente está trabajando en el aspecto multijugador. Aunque aún no está claro si esto va a ser parte del juego base o expansión.

Los otros dos equipos también podrían estar trabajando en la expansión. Especialmente con la habilidad de CD Projekt RED para los DLC, definitivamente todo esto tomará mucho esfuerzo.

De cualquier manera, tendremos que esperar y ver. Hasta ahora, todos los retrasos son fáciles de ignorar considerando lo bien que se ve el juego. Si el juego cumple con las expectativas extremadamente altas de todos, todo se revelará a su tiempo.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020. Tendrá un lanzamiento simultáneo para PC, así como para consolas Xbox One y PlayStation 4.