Conectarse con nosotros

Noticias

CD Projekt Red explica por qué no mostrará de forma online el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077

Publicado

el

CD Projekt RED anunció que no transmitirá de forma online la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 que se presentará en la E3 2019. Según la compañía, esta decisión se hizo para aumentar el hype de su juego y aumentar el interés por el siguiente evento, la Gamescom 2019.

La compañía dijo:

“La razón es que queremos aprovechar todos los meses de trabajo que pusimos en la demo y mostrarla exclusivamente a los que vienen a la E3 y Gamescom. Lanzar el gameplay ahora mismo haría que la presentación en la Gamescom no tenga sentido y limitaría significativamente nuestra oportunidad de crear hype.”

Básicamente, CD Projekt RED Confirmó lo que muchos sospechábamos: esto se hizo solamente por razones de marketing. Por lo menos fueron honestos con sus fans.

Además, la compañía añadió:

“‘¿Por qué necesitamos crear hype? Para que más gamers se interesen en CP2077, y con suerte, convencerlos de probarlo. Estamos haciendo todo lo posible para que CP2077 sea un gran juego y queremos que todas las personas posibles lo conozcan y puedan disfrutarlo. Además, el hype se puede convertir en ventas (después de todo, no hacemos caridad), y buenas ventas nos permitirán crecer, tomar riesgos creativos y entregar nuevos juegos para que ustedes disfruten.”

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de Abril de 2020.

¿Qué opinan de estas declaraciones de CD Projekt RED?

Fuente: DSOGaming