Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt lanza el parche 1.2 de Cyberpunk 2077: Pesa 30 GB en PC y hasta 44 GB en consolas

Publicado

el

Tras revelar la inmensa lista de cambios y correcciones del parche 1.2 para Cyberpunk 2077, CD Projekt RED finalmente lanzó la actualización para PC y consolas. Sin embargo, y como era de esperar, el parche es gigantesco y requerirá de nuestra paciencia.

La versión de la actualización para PC ya se puede descargar desde GOG, Steam y la tienda de Epic Games. Si bien el tamaño varía según la plataforma, esta ronda los 30 GB.

Por su parte, el parche es aún más grande en consolas, pesando aproximadamente 40 GB para Xbox One y Xbox Series X / S, mientras que en PlayStation 4 y PlayStation 5 la actualización escala hasta los 44 GB.

Esto deja ver la enorme cantidad de problemas con las que Cyberpunk 2077 contaba, y seguramente todavía queden muchos más. Si lo que quieren es ver si han corregido un error específico, les recomendamos que consulten la lista completa de cambios para el parche 1.2.

En muy resumidas palabras, los cambios incluyen mejoras en el juego, correcciones de misiones, mejoras de rendimiento y también nuevas funciones. Ya se había revelado alguna información, como cambios en la policía y mejoras en el manejo, pero la lista es mucho más detallada sobre las correcciones realizadas en esta actualización.

Sin embargo, una de las adiciones más importantes es sin duda la llegada de soporte Ray Tracing para las tarjetas gráficas AMD. El juego contaba con la tecnología desde su lanzamiento, pero solo estaba disponible para GPUs NVIDIA.

Ahora si, listo el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 para PC y consolas, aunque no es nada livianito…

Comentarios