Conectarse con nosotros

Games

Capcom podría estar trabajando en Dragon’s Dogma 2, un nuevo juego de Onimusha y Street Fighter 6

Publicado

el

Hoy, han aparecido algunos detalles nuevos sobre una serie de juegos no anunciados. El siguiente calendario de lanzamientos proviene de la filtración masiva de Capcom que ocurrió en octubre de 2020.

Según el calendario de lanzamiento filtrado, Capcom está trabajando en Dragon’s Dogma 2, Street Fighter 6 y Onimusha New York. Además, este calendario de lanzamiento filtrado confirma la existencia de Resident Evil 4 Remake. Sabíamos que Resident Evil 4 Remake era real, sin embargo, es bueno obtener una confirmación, no oficial, de ello.

Tengan en cuenta que debido a la pandemia de COVID-19, esta fecha de publicación puede no ser precisa. Sin embargo, parece que si están desarrollando un nuevo Dragon’s Dogma y un nuevo juego de Onimusha.

También vale la pena señalar que Capcom no planea revivir la serie Dino Crisis, y no hay ningún juego de Marvel vs Capcom. Así que, aparentemente estas dos franquicias están en pausa (al menos durante los próximos años).

Además, y como informamos anteriormente, Capcom planea lanzar Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 en PC. El equipo apunta a una fecha de lanzamiento para abril de 2021 con Resident Evil Village. No solo eso, Capcom también está trabajando en un nuevo juego multijugador que se lanzará en 2022.

Cual es el que esperan más? 

Comentarios