Conectarse con nosotros

Games

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un pase de batalla en lugar de loot boxes

Publicado

el

Activision confirmó qué, a diferencia de juegos anteriores de la saga, no tendrá loot boxes. En este juego van a seguir el camino del pase de batalla, el cual vendrá en versiones gratuita y premium con recompensas desbloqueables a medida que el jugador invierte tiempo en el juego.

Nuevas armas y “accesorios funcionales” pueden ser obtenidos mientras jugas, anunció Activision, mientras que el pase y la tienda dentro del juego “presentarán una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego“. El pase de batalla también le permitirá a los jugadores obtener COD Points, la moneda del juego.

El pase de batalla no estará disponible junto al lanzamiento del juego la próxima semana, sino que llegará como contenido post-lanzamiento.

“En primer lugar, todos estamos enfocados en hacer que la experiencia del primer día sea increíble. En segundo lugar, es importante para nosotros que todos los que están jugando Modern Warfare tengan la oportunidad de avanzar en el nuevo juego y desbloquear todas las recompensas que los esperan” dijo Activision explicando el retraso. “Esperamos lanzar este sistema para Modern Warfare antes de fin de año”.

Recordamos que hace unos días Infinity Ward anunció que no habría loot boxes en el juego y nosotros les dijimos que eso no significaba que el juego no fuera a tener microtransacciones. Finalmente el tiempo nos dio la razón…

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del próximo viernes 25 de octubre.

¿Qué opinas de la inclusión de un pase de batalla a CoD: MW?

Fuente: PC Gamer