" >Bundle de PS4 edición Monster Hunter World Confirmada
Conectarse con nosotros

Consolas

Bundle de PS4 edición Monster Hunter World Confirmada

Publicado

el

Para los fanáticos de la saga Monster Hunter, esta PS4 personalizada saldrá a la venta en Canadá, Europa y ahora también en EEUU.

Apodada Rathalos Edition (llamada así por uno de los enemigos del juego) esta consola tiene un diseño similar a uno de los monstruos sobre la franja superior, con detalles en rojo y gris. El panel superior además porta el logo de la franquicia Monster  Hunter, en dorado, y el frente está adornado también con símbolos en color oro.

La consola viene con un controlador color Rojo especial de la edición Monster Hunter World, una copia física del juego, y contenido digital adicional, que incluye: un tema dinámico para PS4, dos bonus in game, el set de armadura Origenes y un talismán del Viento a Favor.

El precio de este pack rondará los 450 u$s / 380 Euros, que si tenemos en cuenta que viene con el juego Monster  Hunter World incluido, y estábamos pensando en comprar una consola para poder disfrutarlo, es un descuento significativo comparando el precio de comprar los productos por separado.

Sony lanzó el anuncio oficial esta mañana y advirtió que el stock de este hermoso pack será “muy limitado” cuando lance al mercado el 26 de Enero próximo.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".