Conectarse con nosotros

Consolas

Bundle de PS4 edición Monster Hunter World Confirmada

Publicado

el

Para los fanáticos de la saga Monster Hunter, esta PS4 personalizada saldrá a la venta en Canadá, Europa y ahora también en EEUU.

Apodada Rathalos Edition (llamada así por uno de los enemigos del juego) esta consola tiene un diseño similar a uno de los monstruos sobre la franja superior, con detalles en rojo y gris. El panel superior además porta el logo de la franquicia Monster  Hunter, en dorado, y el frente está adornado también con símbolos en color oro.

La consola viene con un controlador color Rojo especial de la edición Monster Hunter World, una copia física del juego, y contenido digital adicional, que incluye: un tema dinámico para PS4, dos bonus in game, el set de armadura Origenes y un talismán del Viento a Favor.

El precio de este pack rondará los 450 u$s / 380 Euros, que si tenemos en cuenta que viene con el juego Monster  Hunter World incluido, y estábamos pensando en comprar una consola para poder disfrutarlo, es un descuento significativo comparando el precio de comprar los productos por separado.

Sony lanzó el anuncio oficial esta mañana y advirtió que el stock de este hermoso pack será “muy limitado” cuando lance al mercado el 26 de Enero próximo.

Comentarios