Conectarse con nosotros

Canal IT

BRF Brasil Foods optimiza sus comunicaciones mediante los servicios satelitales IP de Level 3

Publicado

el

Una de las principales compañías alimenticias del mundo confía en Level 3 para conectar 77 locales 

Buenos Aires, marzo de 2012 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que BRF Brasil Foods, una de las empresas alimenticias más importantes a nivel mundial, utilizará la solución Extendida de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3 para facilitar el intercambio ininterrumpido de grandes volúmenes de información a través de servicios integrados de voz y de datos.  

 

De esta manera los 115.000 empleados de la compañía – desde aquellos que se encuentran en las granjas hasta quienes se hallan en los centros de distribución y en las oficinas corporativas – podrán acceder a todos los recursos de comunicaciones de la compañía. El servicio se ofrece vía satélite en 77 de los locales que la compañía tiene en todo Brasil.

 

La solución Extended IP VPN de Level 3 dará respuesta a las demandas de localidades específicas tales como Alegrete y Bage, Río Grande do Sul; Bom Conselho en Pernambuco; Cristina, Bicas y Raul Soares en Minas Gerais; Feira de Santana, Bahía; Ananindeaua y Maraba en Para; Nova Marilandia en Mato Grosso; y Aparecida de Goiania en Goiania.

 

“Level 3 ha demostrado dedicación y compromiso en la implementación de sus servicios, cumpliendo con todos los plazos de entrega y permitiéndonos seguir focalizados en nuestro trabajo principal,” comentó Curt Zimmerman, Chief Information Officer de BRF Brasil Foods.

 

“Los servicios Extended IP VPN de Level 3 simplifican la experiencia de red, manteniendo el foco en los objetivos comerciales,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 en Brasil. “Estos servicios proveen el mejor desempeño y la mayor versatilidad disponibles hoy en día, con el alcance global, la confiabilidad y la seguridad de red necesarias para ayudar a BRF Brasil Foods a cumplir sus objetivos.”