Conectarse con nosotros

Canal IT

Boxeway presentó en la Argentina su solución de e-locking para pick up & drop off

Publicado

el

Buenos Aires, 26 de agosto de 2014 – Boxeway, primera empresa en el país en proveer soluciones de e-locking, presentó una solución integrada de e-lockers para pick up & drop off y entrega automatizada de paquetes, destinada a simplificar la logística de última milla (entrega del producto al usuario final) en el mercado argentino.

Los gabinetes inteligentes de Boxeway permiten realizar intercambios asincrónicos, de tal forma que las partes no tienen que estar presentes para dejar o recoger sus envíos o retiros. Los clientes pueden elegir el momento y lugar más conveniente para ellos.

La plataforma tecnológica que soporta la operación de los e-lockers de Boxeway provee seguridad en la autenticación de los usuarios y elimina las entregas fallidas. Además, puede mantener una conexión de datos estable con su plataforma de gestión basada en ´La Nube’, actualizando los eventos de uso en tiempo real y manteniendo a los usuarios y clientes informados sobre el estado de las operaciones a través del correo electrónico y la mensajería SMS del teléfono celular.

Los e-lockers de Boxeway funcionan fluidamente incluso con redes eléctricas, de Internet y de teléfonos celulares inestables, lo que facilita las entregas a su destino final.

Estamos muy contentos con éste lanzamiento y creemos que nuestra tecnología va a revolucionar la logística de última milla. Los e-lockers ayudarán, por ejemplo, a compradores y vendedores otorgándoles mayores comodidades para la entrega y el retiro de mercadería”, expresó Juan Gruss, Director General de Boxeway en Argentina.

La compañía planea desplegar su tecnología a través de la venta de su servicio a empresas como solución de logística y, además, colocando sus gabinetes en espacios públicos para usuarios finales.