Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Boston Dynamics despide el año mostrando a sus mejores robots bailando “Do You Love Me”

Publicado

el

Boston Dynamics decidió despedir el año de la mejor forma posible: Grabando un video de sus mejores robots bailando “Do You Love Me” de The Contours y, honestamente, lo hacen mejor que la mayoría de nosotros.

Sí, ya se lo que muchos están pensando: Parece salido de un capítulo de Black Mirror, pero no, es real. La increíble hazaña tuvo lugar en las instalaciones de Boston Dynamics, donde se demostró hasta dónde es capaz de llegar la ingeniería humana.

Do You Love Me?
Ver este vídeo en YouTube.

Los robots se muestran bailando con una precisión increíble, realizando todo tipo de giros y movimientos bruscos. De hecho, sorprendió a tanta gente (incluidos nosotros) que el propio CEO de Tesla, Elon Musk, aclaró que “esto no es CGI” (imágenes generadas por computadora).

Para aquellos que quizás no la conozcan, Boston Dynamics es una empresa estadounidense dedicada a la ingeniería y a la robótica. Fue fundada en 1992 y adquirida recientemente por Hyundai a principios de este año, en un acuerdo valorado en $900 millones de dólares.

No es la primera vez que la compañía sorprende con sus robots, hace un tiempo vimos un video del robot Atlas haciendo piruetas al mejor estilo de un gimnasta.

¿Los robots de Boston Dynamics bailan mejor que nosotros? Confirmamos

Fuente: TheVerge

Comentarios