Conectarse con nosotros

Games

Bloober Team revela los nuevos requisitos de PC para The Medium: Una GTX 1650 Super como mínimo

Publicado

el

A 8 días de su lanzamiento, Bloober Team publicó los requisitos detallados de PC para su nuevo juego de terror The Medium. Como señala el estudio, las especificaciones buscan asegurar los 30 FPS, aunque el juego admitirá framerates ilimitados. Así que no se preocupen, el título no estará bloqueado a 30 fps.

Para jugar a 4K / 30 FPS con configuraciones altas y Ray Tracing, Bloober Team recomienda contar con una RTX 3080 o bien con una RX 6800 XT. En julio de 2020, los desarrolladores recomendaban una RTX 2080, aunque con la llegada de la nueva generación esta GPU bajó un escalón en la lista.

En resolución 1080p y con todos los gráficos al mínimo, el estudio recomienda utilizar al menos una GTX 1650 SUPER/ GTX 1060/ R9 390X. Además, vemos que en la mayoría de los casos se recomienda utilizar un SSD, aunque para esta configuración no es obligatorio.

Bloober Team también detalló lo siguiente sobre los efectos de Ray Tracing con los que contará The Medium:

“The Medium ofrecerá dos modos de Ray Tracing en PC; Un modo rendimiento y un modo calidad. En el modo de rendimiento, el juego contará con reflejos de Ray Tracing y oclusión ambiental en todas las ubicaciones del juego. Por otro lado, el modo calidad, contará con reflejos, RTAO, hybrid translucent y algunas sombras RT. Este último también utilizará DLSS y algunas otras mejoras de Nvidia”. Sin embargo, Bloober Team afirma que este modo en particular será exigente y solo apuntará a GPUs de gama alta”.

The Medium - Official Story Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

The Medium, desarrollado por el mismo estudio que hizo Observer, ya se puede precomprar en Steam por un precio de $1890 pesos argentinos. También lo van a poder jugar quienes estén subscriptos a Xbox Game Pass para PC, ya que el título estará disponible en el servicio de Microsoft el mismo día de su lanzamiento, este 28 de enero.

Este 28 de enero ya podremos jugar The Medium ¿Tu PC está lista?

Comentarios