Conectarse con nosotros

Games

Control llegará a Xbox Game Pass para PC este 21 de enero

Publicado

el

Microsoft anunció que Control finalmente llegará a Xbox Game Pass para PC este 21 de enero. El galardonado juego de Remedy lleva disponible en el servicio para consolas desde finales del año pasado.

La información fue revelada el domingo mediante un video publicado por la empresa en las redes sociales. En el corto anuncio podemos observar las mecánicas de destrucción que forman parte de la jugabilidad de Control.

Recordemos que la versión de PC de Control es compatible con Ray Tracing y DLSS. A pesar de haber sido lanzado en 2019, el juego sigue siendo un referente en la implementación de las tecnologías de NVIDIA.

Sin embargo, también cabe mencionar que solo llegará la edición básica de Control a Xbox Game Pass para PC, al igual que en consolas. Es decir, las expansiones de The Foundation y AWE requerirán la compra por separado.

Control - Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además, Xbox Game Pass también recibirá el juego de terror The Medium este mes. La producción de Bloober Team estará disponible tanto para PC como para Xbox Series X / S el 28 de enero, aunque su descarga anticipada ya está disponible para los suscriptores de la plataforma.

Esta semana se une Control a Xbox Game Pass para PC y la próxima hará lo propio The Medium ¿A cuál van a jugar?

Fuente: PCGamer

Comentarios