Conectarse con nosotros

Games

Blizzard presenta “Ashzara”, el último corto de la serie Warbringers

Publicado

el

Aszhara Warbringers

Hoy en la Gamescom, los representantes de Blizzard se  reunieron para presentar “Azshara,” el tercer y último episodio de la serie de cortos animados Warbringers, los cuales cuentan la historia de trasfondo de tres icónicas líderes del universo Warcraft.

El corto se presentó el día de hoy en el escenario de Blizzard y fue transmitido en vivo desde la Gamescom 2018. “Azshara” nos muestra los orígenes de la reina naga, años antes de que ella y su pueblo, los Altonatos, fueran exiliados al mar y transformados en los Naga.

Warbringers: Azshara

Mire este video en Youtube.

Esta serie de cortos, realizados con una excelente calidad y con la narrativa brillante que tanto caracteriza a la serie Warcraft y su fantástico universo, lleno de acción, personajes memorables, misterio, traiciones y criaturas tan atemorizantes como asombrosas.

Hace diez mil años, las tierras de Azeroth fueron desgarradas por el Sundering. Cuando los continentes se abrieron y el océano se abalanzó, los elfos Altonatos y su gran reina, Azshara, parecían condenados a una tumba acuosa. Pero lo que encontró en lo profundo no fue el olvido. . . pero oportunidad.”

Así inicia el corto, el cual profundiza sobre uno de los personajes más misteriosos y legendarios del mundo de Warcraft.

Mientras esperamos más novedades, pueden estar atentos al canal en vivo de Blizzard, que trasmite toda la acción de su Stand en la Gamescom desde Youtube.

¿Y ustedes? ¿Que piensan de Warbringers? ¿Cuál les gustó más?

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".