Conectarse con nosotros

Games

Bioware está trabajando en un nuevo AAA de una de sus más prestigiosas franquicias

Publicado

el

BioWare está buscando personal para el “siguiente gran título de una de sus más prestigiosas franquicias”, según revela una oferta de trabajo en el sitio web oficial de EA.

La sucursal de Edmonton de la compañía busca a un director técnico con experiencia en “juegos multijugador AAA de PC o consola” para trabajar en el nuevo juego, así como en otros proyectos del estudio.

El anuncio de trabajo no revela más detalles, pero no sería sorprendente que se trate de un nuevo juego de Mass Effect. Según reportes surgidos en noviembre, el siguiente juego en la longeva franquicia estaba en desarrollo en el estudio de Edmonton bajo el liderazgo de Mike Gamble, productor de BioWare, quién trabajó en Mass Effect 2, 3 y Andromada. Y el modo multijugador siempre ha sido una parte importante de los Mass Effects previos, así que todo encaja.

Mass Effect también cuenta, ciertamente, como una de las “más prestigiosas franquicias” de la compañía. Otra posibilidad es que se trate del siguiente juego de Dragon Age, juego que el mánager general de BioWare, Casey Hudson, confirmó que estaba en desarrollo en el estudio de Edmonton el año pasado. Estaremos pendientes para mantenerlos informados.

¿Tú que piensas? ¿Se trata de un nuevo Mass Effect o un nuevo Dragon Age?

Fuente: PCgamer