Conectarse con nosotros

Eventos

Bethesda regalará Quake del 7 al 9 de agosto con motivo de la QuakeCon 2020

Publicado

el

Bethesda anunció que durante la QuakeCon 2020, el histórico FPS Quake será gratuito. Quienes deseen obtener una copia tendrán tiempo desde el 7 al 9 de agosto, y para obtenerlo simplemente deberán iniciar sesión en su página oficial Bethesda.net o en el launcher de la compañía.

Así lo anunciaba la empresa:

“¡Quake gratis! – Durante el fin de semana de la QuakeCon, los jugadores podrán iniciar sesión en Bethesda.net y obtener una copia digital gratuita del Quake original en el launcher de Bethesda. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis”

Esto no será el único regalo:

Todos aquellos que tengan sus cuentas de Twitch y ESO (Elder Scrolls Online) enlazadas, podrán obtener drops únicos de QuakeCon por mirar cada día cualquiera de los streamings oficiales de ESO, como la mascota Pony Flame Atronach, además de cajas Ouroboros Crown. También quienes obtengan su copia gratuita de Quake, podrán descargar mods para el juego como el Slayer’s Testaments o el Arcane Dimensions HD con 22 niveles nuevos. En adición, los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder gratis a la Skin Slayer de la QuakeCon, entre otras cosas.

Además, si durante el show del fin de semana las donaciones alcanzan la meta de U$S 10.000, Bethesda regalará también Quake 2 y darán acceso a la versión completa con Ray Tracing del juego en su launcher.

¿Van a reclamar su copia gratuita de Quake? ¿Qué es lo que más esperan de esta QuakeCon llena de regalos?

 

Fuente: DSOGaming

 

Comentarios