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NVIDIA anuncia Quake 2 RTX, primeras capturas de pantalla oficiales

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En enero, informamos sobre un mod para Quake 2 que agregaba efectos de trazado de rayos en tiempo real. Creado por un pasante de NVIDIA, Christoph Schied, alumno del Instituto de Tecnología de Karlsruhe en Alemania.

De acuerdo con el equipo verde, Quake 2 RTX ofrecerá iluminación en tiempo real y controlable según la hora del día, con luz solar e iluminación indirecta, refracción en agua y vidrio, superficies emisivas, reflectantes y transparentes. Partículas y efectos láser para armas, mapas mejorados, cielo y nubes que se actualizan cuando se cambia la hora del día, ademas de una pistola de bengalas para iluminar los rincones oscuros donde se esconden los enemigos.

Quake II RTX también contará con otras mejoras, como el soporte para SLI, armas, modelos y texturas con altos detalles, NVIDIA Flow opcional, efectos de humo, partículas y mucho más.

En resumen, Quake 2 RTX promete ser una de las revisiones gráficas más impresionantes. Esto es lo que debería ser un remaster moderno de los shooter clásicos de id Software y, lo mejor de todo es que Quake 2 RTX estará disponible de forma gratuita para todos.

Para mostrar algunas de estas mejoras visuales, NVIDIA lanzó las siguientes capturas de pantalla.

Que les parece? Le darán una oportunidad?