Conectarse con nosotros

Hardware

BenQ anuncia el monitor EL2870U con HDR, 4K y 1ms de tiempo de respuesta

Publicado

el

El fabricante BenQ de monitores anunció hoy su nuevo producto de 28 “, el BenQ EL2870U, el primer modelo con resolución 4K, la tecnología HDR y tiempo de respuesta de 1 ms. La Tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) aumenta el rango dinámico entre los colores blanco y negro, dejando que los colores sean mucho más nítidos y naturales.

El tiempo de respuesta de 1ms garantiza una experiencia de juego mucho más responsiva, un diferencial para juegos FPS. El monitor también cuenta con la tecnología AMD FreeSync que elimina los desgarros de imagen, claro que la tecnología es compatible con los usuarios que utilizan las tarjetas de video de AMD.

En cuestión de conectividad, el monitor ofrece un DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0. Tiene parlantes integrados de 2W (x2). También ofrece la tecnología Brightness Intelligence Plus (BI +), que detecta la luz ambiental y regula las configuraciones de pantalla para ofrecer un brillo equilibrado. Esta es una tecnología exclusiva de BenQ, junto con la tecnología Low Blue Light, que reduce la emisión de luz azul del monitor para no perjudicar la visión del usuario.

El modelo BenQ EL2870U es el monitor indicado para jugar en 4K en PC, Xbox One X y PS4 Pro. Todavía no se ha divulgado el precio de lanzamiento oficial para el monitor.