Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V retrasado hasta el 20 de noviembre

Publicado

el

En un anuncio que sorprendió a muchos, se informó que el estreno de Battlefield V programado para el 19 de octubre, será postergado hasta el día 20 de noviembre. En el siguiente anuncio explicaron las causas:

“Hoy, estamos anunciando que Battlefield V tendrá una nueva fecha de lanzamiento – 20 de noviembre del 2018.  Quisiera contarles cómo fue que llegamos a esta nueva fecha.

Durante el verano, decenas de miles de jugadores han tenido el juego en sus manos, durante nuestras Alphas cerradas  y durante los eventos E3 y Gamescom, dónde tuvimos el honor de recibir los premios a Mejor Juego Multiplayer en ambos.

Ustedes también nos han estimulado a hacer algunas mejoras significativas en la experiencia general del juego, incluyendo ajustes en el tempo del gameplay,  mejora en la visibilidad del soldado y reducción en la fricción de los jugadores. Verán muchas de estas cosas en nuestra Beta Abierta a partir del 6 de septiembre.

Creemos que tenemos uno de los  mejores Battlefield en nuestras manos. Un juego que ofrecerá un emocionante viaje en el retorno de nuevas War Stories en single player, una profunda experiencia multiplayer, Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en vivo, Tides of War – un viaje a través de múltples teatros de la 2° Guerra Mundial y diseñado para mantener nuestra comunidad unida.

Con la Open Beta a punto de salir, estamos emocionados acerca de los millones de ustedes que se nos unirán y experimentarán el juego. Y realmente esperamos ver incluso más feedback.

Y es por eso que estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento. Nos tomaremos el tiempo para hacer algunos ajustes finales al núcleo del juego y para asegurarnos cumplir con el potencial de Tides of War.

Sabemos que mover la fecha de lanzamiento implica que todos tendremos que esperar un poco más. Pero nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos que lo hicimos bien.”

¿Creen que será para bien esta reprogramación en el lanzamiento de un juego tan esperado?