Conectarse con nosotros

Canal IT

Banghó presenta su nueva campaña de comunicación: “Soñamos alto”

Publicado

el

BUENOS AIRES. Agosto de 2014. Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva campaña de comunicación: “Soñamos alto, protagonizada por Facundo Campazzo, base de la Selección Nacional de Básquet, quien invita a ser parte de su gran sueño. Con sólo 23 años, el jugador oriundo de la ciudad de Córdoba, se convirtió en una de las grandes promesas del básquet argentino.

 

“Vemos en Facundo la esencia de un luchador: tenaz, perseverante y enérgico. Su potencia y firmeza nos enseña que es posible soñar alto y comprometerse en cada paso hacia la concreción de lo que deseamos”, sostuvo Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó.

 

Posicionada bajo el mensaje y eje comunicacional “Somos como vos”, la campaña busca acercarse a los consumidores, acompañarlos e identificarse con ellos en los momentos más significativos de sus vidas.

 

La nueva campaña de Banghó incluye spots publicitarios en programas de televisión de aire de gran audiencia, en tandas de televisión por cable y carteles de vía pública de gran formato, además de una activación digital en diferentes sitios y redes sociales.

 

“A lo largo del año desarrollamos una estrategia de comunicación bajo el paraguas ˈsomos como vosˈ, con diferentes propuestas cuyo propósito fue el de vincularnos al usuario en sus experiencias y demostrarle que, como marca, compartimos las mismas pasiones y sueños”, sostuvo Rossi.

 

El compromiso con el deporte es parte de la estrategia de Banghó y, el año pasado, la marca lanzó la Ruta Banghó 2014 con el fin de apoyar y acompañar a la Selección Nacional de Básquet en su sueño por la gloria en el Mundial, que se realizará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre. De esta manera, reafirma sus principios que impulsan la innovación, la superación, el trabajo en equipo y consolida sus atributos de alta performance, rendimiento y productividad.

 

Asimismo, la campaña se alinea al concurso aún vigente y exclusivo por el Mundial de Básquet, en el que todas aquellas personas que adquieran, desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto inclusive, equipos Ultrabook y Aero x2 con procesador Intel y Windows 8; participan del sorteo por un pasaje de ida y vuelta para dos personas a Sevilla, con alojamiento y entradas para presenciar tres partidos de Argentina.