Conectarse con nosotros

Games

Bandai Namco no está interesado en ninguna oferta de exclusividad con la Epic Games Store

Publicado

el

En una entrevista con MCVUK, el vicepresidente de marketing digital y contenido de Bandai Namco, Hervé Hoerdt, declaró algo que complacerá a muchos jugadores de PC. Si bien el editor quiere lanzar sus juegos en la Epic Games Store, no está interesado en ninguna oferta de exclusividad.

Como dijo Hoerdt:

“Las compañías japonesas no son reacias a los riesgos, y es por eso que vamos lentamente. Entonces tenemos una estrategia, y el enfoque principal para nosotros es el consumidor y la marca. Y para cada marca, decidimos cuál es la mejor manera de satisfacer al consumidor y atraer al mayor público posible. Entonces, por ejemplo, no veo nada malo de pone Tekken 7 en la Epic Store. Epic es solo otra tienda, es fantástica, tienen mucha fuerza y ​muchos usuarios, el modelo de negocio es atractivo para nosotros porque es más rentable, pero aún así, su interés es, si estoy en lo cierto, las exclusividades. Queremos que nuestro contenido esté disponible para tantos fanáticos como sea posible. No creo que tratemos con Epic por ahora, o por lo menos mientras tengamos esta estrategia. Pero, por supuesto, si están abiertos, iremos con ellos.

Entonces, no esperes que los juegos de Bandai Namco abandone a Steam en favor de Epic Games Store. Como dijo Hoerdt, el editor comenzará a poner sus juegos en esa tienda cuando Epic Games la abra para todos.

Es realmente interesante, y amigable para el consumidor, la postura de Bandai Namco con respecto a la Epic Games Store. En los últimos meses, hemos visto a numerosos editores abandonar Steam en favor de la Epic Games Store. En este momento, y como Tim Sweeney ya ha dicho, Epic está buscando firmar más y más acuerdos de exclusividad. Después de todo, esa fue la razón por la cual Epic se negó a vender DARQ después de que su desarrollador rechace la oferta de Epic.

¡Por ahora, no sabemos cuándo Epic Games abrirá su tienda a más editores y desarrolladores!