Conectarse con nosotros

Noticias

Atlas pudo ser un DLC de ARK: Survival Evolved, según un menú en el juego

Publicado

el

Atlas es un MMO de supervivencia con temática de piratas, que se lanzó con acceso anticipado el 22 de diciembre después de varios retrasos. Por ahora no tuvo el mejor comienzo: en solo un par de días, las opiniones de los usuarios de Steam son solo un 24% positivas. Además, en el juego se ha encontrado un menú de Ark: Survival Evolved, que plantea muchas preguntas.

Atlas está hecho por Instinct Games y Grapeshot Games, una rama de Studio Wildcard. Tanto Instinct como Wildcard ayudaron a hacer Ark, así que uno pensaría que sabrían una cosa o dos sobre el diseño de un MMO de supervivencia y la importancia de la optimización.

Las opiniones en Steam sugieren lo contrario, ya que las quejas mas votadas sugieren problemas con la carga del juego, la conexión con el host y problemas con el lag que afectan a todo, hasta las olas en el mar.

Ademas de problemas en el tiempo de espera para entrar al servidor… en donde a veces los usuarios tenían demoras de hasta 70 minutos.

Pero eso no es todo, ahora parece que el juego Atlas puedo haber sido concebido como un DLC de Ark. Es ciertamente sospechoso todo esto, ya que se encontró un menú de Ark en la propia pantalla de menú de Atlas.

Para poder acceder a este menú secreto los usuarios simplemente tienen que deslizar la pantalla hacia abajo en las opciones de Atlas. Cuando el cursor se sale de la pantalla, y pulsan el botón A en el mando, se puede acceder al menú de ARK, en donde aparece una opción con nombre Oceans. Lo más curioso es que, si seleccionas esa opción de Oceans, y le das a jugar en solitario, esta opción hará que Atlas se inicie, mostrando el menú de customización del personaje.

Parece que a alguien se le olvidó retirar esa parte del código del juego…